martes, 10 de junio de 2008

Día uno de la era del gasoil más alto (en precio) que mis ideales.

Toc-toc:

Bueno, espero que haya alguien al otro lado del hilo telefónico-adsl.
Hoy me estreno con esta página. En ella espero contar de todo lo que se me pase por la máquina de ideas y protestas. También pondré en práctica mis micro-piruetas como inventor de redacciones, no me atrevo a llamar esta tarea la de narrador o escritor.
¿Por qué?
Pues no es por ver la serie de moda durante las tardes televisivas españolas. No. Ha sido al ver las páginas de más de uno de aquellos que me han confesado sus inquietudes como inventores de historias; y afortunadamente algunos, como avezados padres de criaturas publicadas.
¿Envidia? No.
Sólo ha sido la inevitable tentación de ver cómo podía poner en marcha algo lo más parecido a un blog o página personal.
La verdad, es que el primer crítico que voy ha tener durante las primeras semanas voy a ser yo mismo. No me atrevería, ni por asomo, a invitar a conocidos a ver estos primeros pasos tímidos en estos mundos de blanco sobre negro.
Bueno. Ahora mismo no sé bien como seguir, estoy nervioso con este comienzo. Mañana seguiré.
Saludos a los que estén a otro lado de la pantalla.
Sed buenos.