miércoles, 11 de junio de 2008

Ahora que tengo tiempo, la MUS@ no me reconoce.

¿Cómo puede ser posible?
Esta mañana, mientras curraba, mi musa me iba susurrando un rosario de ideas para poder plasmarlas en el blanco de la pantalla.
Lo puedo... ¿jurar?, no... Mejor: lo puedo prometer. Desde el porqué de mi nombre "tremistrocoles" hasta la creación de una serie de apartados o secciones en las que me podría resarcir de este vacío de comunicación con lo desconocido, los desconocidos lectores.

Pero ahora mismo, la musa escucha mi llamada y hace como si fuese la primera vez que entabla conversación con el que suscribe.

También, estaba ilusionado con comentar mi inicio en la escritura "bloguera" (no sé si es correcto) a una serie de avezados conocidos en estas lides. Pero, la verdad; aunque hay alguno de ellos que desean ser leídos y criticados tanto de manera constructiva como destructiva (¡¡masocas!!) me da mucho "apuro" de revelar que leo con avidez sus pinitos tipográficos, creo que ell@s esperan ser leídos por otra especie de lectores más críticos y que les aporten ideas en técnicas de escritura y espresión.

Pero yo los leo con avidez, me divierten sus comentarios y microrrelatos.

Tal y como voy escribiendo lo primero que se me va ocurriendo, voy recordando algo de lo que me susurró mi mus@ esta mañana. Comenzaré, en próximos días, una serie de pensamientos que se me ocurrieron años atrás, pero que están aún de plena actualidad. También quiero obligarme a escribir, al menos, en días alternos (no dispongo de línea en casa), todo lo hago desde un locutorio público. Intentaré compartir mis reflexiones surgidas de la observación de mi entorno más inmediato apoyadas con fotos para reforzar, no cabe duda, la idea universal "una imagen vale más...".
Bueno, estoy es por hoy lo que puedo hacer, ayer no dormí más que UNA HORA. Tareas importantes debidas a mi desorden espacial me obligaron a transformarme en ave rapaz nocturna buscando "la presa" entre el bosque de caos controlado.

Saludos a todos.
Se buenos.

No hay comentarios: